Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El posible 11 inicial de Tigres para enfrentar a Querétaro

Por: Futbol Total 04 Abr 2021

El posible 11 inicial de Tigres para enfrentar a Querétaro

Los felinos están obligados a ganar para no rezagarse en la clasificación y tras la pausa por la Fecha FIFA, el Tuca habría elegido su 11 ideal

Aunque tienen un partido pendiente, los Tigres enfrentan un complicado panorama de cara al final del torneo Guard1anes 2021. Los felinos de momento están fuera de zona de repechaje, y con duelos ante América y Rayados de Monterrey en el panorama, están obligados a ganar ante los Gallos Blancos de Querétaro para evitar sumirse más en su crisis.

Este video te puede interesar

Este domingo los felinos visitan a los queretanos en el Estadio Corregidora y buscaran un triunfo que los acerque a la pelea. Tigres está en la posición 14, con 12 puntos, mientras que Gallos están en el décimo sitio con 14 unidades, por lo que con un triunfo los rebasarían.

Sin embargo, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti llega con una racha de 5 partidos seguidos sin ganar. La buena noticia es que no pierde en el Corregidora desde 2009, por lo que hay grandes probabilidades de que logren sumar. En esos 10 partidos, han ganado 4 y empatado 6, con un total de 16 goles marcados y apenas 6 recibidos.

Para prolongar más su buena racha como visitante en Querétaro, Ricardo Ferretti ya tendría elegido la alineación ideal para reencontrarse con el triunfo. André-Pierre Gignac Carlos González partirían como la dupla de delanteros, y Javier Aquino Luis Quiñones por las bandas.

En la contención partirían Rafael Carioca y Guido Pizarro, mientras que la zaga la conformarían Jesús Dueñas, Carlos Salcedo, Diego Reyes Luis ‘Chaka’ Rodríguez, con Nahuel Guzmán inamovible en el arco. El triunfo podría darle un impulso anímico necesario a Tigres para meterse de lleno en el repechaje.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News