Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El primer gol de Santiago Naveda con América en Primera División

Por: Futbol Total 13 Feb 2021

El primer gol de Santiago Naveda con América en Primera División

La nueva sensación de las Águilas ya hizo su primer gol como profesional en Primera División, en el duelo ante los Gallos de Querétaro

Santiago Naveda es la joven sensación actualmente del América y este sábado ante los Gallos Blancos de Querétaro marcó su primer gol oficial en Primera División.

Este video te puede interesar

El joven canterano de las Águilas ha causada sensación en el torneo Guard1anes 2021 y cuenta con la confianza del técnico Santiago Solari. Naveda ha tenido actividad en todas las jornadas del certamen hasta ahora y en las últimas cinco ha sido titular indiscutible.

Sus actuaciones han emocionado a los azulcremas, pues el canterano ha sido un pilar en el mediocampo en este arranque del torneo. Y este sábado el jugador recibió su recompensa de su esfuerzo con un gol.

El América tomó el control del partido rápidamente, sobre todo a raíz de la polémica expulsión de Alexis Doldán (12′). No obstante, fue en pelota parada que pudieron abrir el marcador.

En un tiro de esquino, Pedro Aquino retrasó el esférico con la cabeza hacia los linderos del área. Ahí llegó Naveda que sorprendió a Gil Alcalá, que con tanta gente en el área no alcanzó a ver el balón y poco pudo hacer para evitar el primero de las Águilas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News