Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El primer refuerzo de Chivas para el Apertura 2019

Por: Futbol Total 29 Abr 2019

El primer refuerzo de Chivas para el Apertura 2019

Es un canterano que tuvo experiencia europea

Las Chivas de Guadalajara podrían ya tener asegurado su primer refuerzo para el Apertura 2019. Se trata de Ulises Dávila, canterano del Rebaño que probó suerte en Europa por un tiempo pero que por el ‘Pacto de Caballeros’ no pudo regresar a los rojiblancos para la actual campaña y se vio obligado a emigrar al futbol de la India.

Este video te puede interesar

Dávila salió de las fuerzas básicas de Chivas y debutó con el primer equipo en 2009, para dos años después irse a Europa. El atacante firmó con el Chelsea pero tuvo pocas oportunidades con los ingleses, que lo mandaron de préstamo con clubes de otras ligas.

Dávila

Dávila firmó con el Chelsea pero casi no jugó con los Blues

En 2016 regresó al futbol mexicano para jugar con Santos Laguna. En sus primeras temporadas el jugador recibió varias oportunidades pero a partir del Apertura 2017 quedó relegado a la banca.

Aunque tuvo la oportunidad de coronarse en el Clausura 2018, no disputó ni un minuto en ese certamen. Ulises buscó salir del equipo, pero Santos no se lo permitió y tuvo que buscar club en la India para mantenerse activo.

Dávila

A Dávila no le fue bien con los Laguneros

Se fue al Delhi Dynamos con el objetivo de seguir jugando hasta que terminara su contrato con Santos y pudiera regresar con la institución que quisiera en el futbol mexicano. El mismo Dávila reconoció en su momento que los de Torreón no le permitieron fichar con las Chivas.

“Al final no se pudo dar por cuestiones de que Santos no me quiso dejar jugar en el futbol mexicano y por eso tomé la decisión de buscar salir de México, de seguir activo si ahí no se me permitía de poder salir jugar al extranjero y cuando me ofrecieron este proyecto lo tomé sin pensar” señaló.

El contrato de Dávila finaliza en mayo de este año y podrá regresar, según le prometieron, libre y sin ataduras, para jugar con el Rebaño. Dávila ya se despidió de la India en redes sociales, por lo que es probable que pronto se haga oficial su contratación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News