Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El problema del América para registrar al ‘Cabecita’ Rodríguez; Otero, Viñas y Valdez no quieren irse

Por: Futbol Total 25 Jun 2022

El problema del América para registrar al ‘Cabecita’ Rodríguez; Otero, Viñas y Valdez no quieren irse

Las Águilas tienen todas sus plazas de extranjeros ocupadas para el Apertura 2022

América sorprendió con la contratación de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, sin embargo, no podrán registrarlo si Juan Otero, Federico Viñas o Bruno Valdez no salen del equipo. Los de Coapa trabajan para darle acomodo a dichos extranjeros en otro club, sin embargo, estos se han negado. Ninguna oferta les ha convencido para irse del equipo y prefieren seguir siendo Águilas.

Este video te puede interesar

El ‘Cabecita’ jugará con su tercer equipo en la Liga MX. Primero estuvo con Santos y de manera más reciente en Cruz Azul. Viene de estar seis meses en el Al Nassr, en la liga de Arabia Saudita. Los de Coapa apostará por él para resolver sus problemas ofensivos, pero tienen que apresurarse para encontrarle hueco en el equipo.

El reglamento indica que el límite de jugadores no formados en México es de 10 futbolistas. Por lo pronto, el equipo de Fernando Ortíz tiene ocupadas esas diez plazas de extranjero. Bruno Valdez, Federico Viñas, Juan Otero, Richard Sanchez, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Jorge Meré, Diego Valdés, Roger Martínez y Sebastián Cáceres son los jugadores que actualmente están en el el plantel como jugadores no formados en México.

Sin embargo, desde que comenzó el mercado de fichajes las Águilas han buscado darle salida al menos a tres de sus diez extranjeros. El caso más marcado ha sido el de Juan Otero, el colombiano que ficharon de Santos por 4 millones de dólares. El extremo por derecha no rindió como se esperaba y estuvo muy cerca de fichar por Necaxa, pero la negociación se cayó de último momento ante la negativa del jugador de salir.

Con Viñas y Valdez ocurrió algo similar. Los dos jugadores han tenido ofertas para llegar a otros clubes, pero las han rechazado. El equipo del América sigue a la espera de desocupar un puesto de extranjero para registrar a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, pero Otero, Viñas y Valdez se niegan a dejar el Nido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News