Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El récord que Tigres busca imponer

Por: Futbol Total 14 Jul 2019

El récord que Tigres busca imponer

Los Tigres quieren más gloria

La actividad de la temporada 2019-2020 en el futbol mexicano inicia este domingo con los partidos de la Supercopa MX entre Cruz Azul y Necaxa, y el del Campeón de Campeones entre América y Tigres. Los cuatro equipos buscan iniciar el año futbolístico, pero los felinos tienen la oportunidad de agrandar su historia e imponer una nueva marca en el futbol nacional.

Este video te puede interesar

Los Tigres son uno de los equipos más destacados de la última década, en la cual llegó a siete finales y ganó 5 de ellas. Con ello, se ha convertido en un equipo recurrente en la Liga de Campeones de la Concacaf, así como en la disputa del Campeón de Campeones, en el cual es el más ganador en los torneos cortos.

De coronarse este domingo frente al América, los felinos ganarán su cuarto título de manera consecutiva, luego de los ganados en las temporadas 2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018. Con ello, romperían el empate que tenía con las Chivas del Guadalajara, que se hizo de la corona tres veces consecutivas en las campañas 58-59′, 59-60′ y 60-61′.

¿Cómo se va conformando el Mundial de Clubes 2019?

Espectacular entrenamiento de Tigres con sus aficionados

La racha del Rebaño se rompió en la disputa del Campeón de Campeones en la temporada 61-62′ contra Zacatepec. Sin embargo, algo que todavía pueden presumir los tapatíos es que son el más ganador con siete títulos en total. Los sigue el América, que actualmente tiene cinco y que espera ganar hoy para acortar distancias con el equipo rojiblanco.

Por otra parte, en caso de perder, para las Águilas representaría la segunda derrota consecutiva en este partido. En la temporada 2014-15 se enfrentaron a Santos Laguna, con triunfo 1-0 a favor de los de Torreón. Ahora buscarán vencer a los Tigres para posteriormente enfrentarse al Atlanta United en la Campeones Cup.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News