Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El regreso de Chaco Giménez a las canchas

Por: Futbol Total 20 Abr 2019

El regreso de Chaco Giménez a las canchas

Volvió a brillar por un día

Christian Giménez se retiró del futbol profesional hace algunos meses, retiro que dejó un gran vacío en el corazón de los aficionados del Pachuca y Cruz Azul. Sin embargo, el ‘Chaco’ no logró mantenerse por completo alejado de las canchas y hace poco decidió ponerse de nuevo los tacos, aunque lo hizo sólo por un día.

Este video te puede interesar

El ex-jugador participó en la edición 54 del torneo de futbol llanero ‘Semana Santa Tezontepec’, el cual en esta ocasión llevó el nombre del ‘Chaco’. En este torneo participa la localidad mencionada y otros municipios cercanos.

Giménez

Chaco volvió a jugar un partido de futbol Amateur

Giménez fue el invitado de honor y se encargó de invitar a la gente al torneo. El ex-jugador del Cruz Azul disputó los cuartos de final con el equipo de Tezontepec y fue la figura del partido con un doblete, para derrotar 3-2 a Bomintzhá.

Sin embargo, Giménez no jugó las semifinales del torneo, lo que dejó desanimados a los aficionados que asistieron al torneo así como a su propio equipo. La ausencia del ‘Chaco’ pesó en el resultado, pues Tezontepec cayó por goleada 4-0 ante Tlaxcoapan y quedaron fuera de la final del certamen.

No es la primera vez que un ex-futbolista se presenta en el torneo de Tezontepec. En 2018, Octavio Valdez y Andrés Chitiva fueron los invitados de honor. De igual manera, han participado árbitros como Fernando Guerrero y Roberto García Orozco.

Giménez llegó al futbol mexicano en 2004, traído de Independiente por los Tiburones Rojos del Veracruz. Posteriormente pasó a América y de ahí a Pachuca, donde se consagró como figura y destacó en la Liga MX.

Después de cuatro años con los Tuzos se fue a Cruz Azul, donde también se convirtió en ídolo pero en ocho años no logró coronarse con los cementeros. En 2018 regresó a Pachuca y al principio del Apertura 2018 decidió retirarse.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News