Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘romance’ entre Íker Casillas y Cruz Azul

Por: Staff FT 18 Mar 2019

Es el equipo preferido de Casillas en México


El ‘romance’ entre Íker Casillas y Cruz Azul

Por medio de un reto en redes sociales, el portero del Porto, Íker Casillas, admitió que su equipo preferido de la Liga MX es el Cruz Azul. El español escogió a sus escuadras preferidas en diez países diferentes y en México eligió a la Máquina. Además, nominó a Miguel Layún para que realice el mismo reto.

La elección de Casillas generó entre los aficionados cierta curiosidad por saber el por qué de la predilección por los cementeros. Aunque el arquero no ha dado explicaciones, su preferencia podría deberse a que cuando jugaba con el Real Madrid enfrentó en dos ocasiones al Cruz Azul y una más ya con el Porto.

En el 2001, Real Madrid y Cruz Azul se encontraron en el torneo Teresa Herrera. Dicho encuentro finalizó con empate a uno en el tiempo reglamentario y en la tanda de penales se impusieron los españoles. Posteriormente, ambos equipos coincidieron en el Mundial de Clubes de 2014 y los Merengues ganaron 4-0 en semifinales.

Cruz Azul Real Madrid

Los cementeros enfrentaron a los Merengues en 2014 en el Mundial de Clubes

El último partido entre la Máquina y Casillas fue hace dos años, durante la gira que el Porto hizo en México. Los portugueses visitaron el Estadio Azul y cayeron ante los de la Noria 3-2 tras empatar sin goles en los 90 minutos.

Cruz Azul Porto

Hace dos años el Porto visitó el Estadio Azul

Por otra parte, para el Cruz Azul no pasó inadvertida la publicación de Casillas y en redes sociales compartió una fotografía de Jesús Corona e Íker cuando se enfrentaron en el Mundial de Clubes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?