Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El seleccionado de Colombia que Xolos quiere fichar

Por: Futbol Total 13 Mar 2019

El seleccionado de Colombia que Xolos quiere fichar

¿Qué harán con Lajud?

Los Xolos de Tijuana ya piensan en renovar su plantilla para la próxima temporada y entre sus planes estaría fichar a un seleccionado de Colombia, que ha vivido situaciones complicadas en los días recientes.

Este video te puede interesar

Se trata de Iván Mauricio Arboleda, portero del Banfield y que tuvo una semana complicada luego la derrota de su equipo 3-2 contra el Defensa y Justicia.

El guardameta cometió una serie de errores y recibió fuertes críticas, a pesar de que en otros partidos ha sido la figura de su equipo. Sus fallas fueron mal recibidas por la afición y sus propios compañeros.

Arboleda

El arquero tuvo una mala tarde en el último partido del Banfield

De hecho Nicolás Bertolo, mediocampista del Banfield, afirmó en una entrevista que “si te hacen goles tan fácil es difícil”, en una clara indirecta al colombiano.

Todo esto provocó que Arboleda dejara entrever la posibilidad de su salida del Banfield. Lo anterior de acuerdo con el periodista Leonel Cerrudo, quien publicó un ‘supuesto’ estado de Arboleda en Whatsapp.

“Llegó el momento de cambiar de aire, no es ser cobarde, solo que lo que no sirve, no puede estar con lo que sirve”, se deja leer en el mensaje.

Tijuana sería uno de los posibles destinos del arquero, aunque también se habla de que hay ofertas por parte del Toluca. Por lo mientras, el portero prepara su maleta para concentrar con Colombia para los partidos amistosos contra Japón y Corea del Sur en la próxima fecha FIFA.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News