Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Tri Sub 20 avanzó a la siguiente ronda en el Premundial

Por: Brenda Zamora 10 Nov 2018

El Tri Sub 20 avanzó a la siguiente ronda en el Premundial

Con un contundente triunfo 10-0 frente a Aruba, la Selección Mexicana Sub 20 avanza a la siguiente ronda del Premundial de la Concacaf. Este video te puede interesar. La escuadra azteca se impuso a su rival con un póquer de José Macías a los 10’, 14’, 42’ y 45’; un doblete de Daniel López a […]

Con un contundente triunfo 10-0 frente a Aruba, la Selección Mexicana Sub 20 avanza a la siguiente ronda del Premundial de la Concacaf.

Este video te puede interesar.

La escuadra azteca se impuso a su rival con un póquer de José Macías a los 10’, 14’, 42’ y 45’; un doblete de Daniel López a los 20’y 26 y goles de Misael Domínguez, Diego Hernández, Alexis Gutiérrez y Efraín Orona.

Desde el inicio del partido, México dominó el encuentro, el primer tanto llegó tras una gran jugada de Misael Domínguez por la banda que cerró José Macías a los diez minutos, solo cuadro minutos después el jugador rojiblanco convirtió el segundo tanto de la Selección Azteca.

A los veinte el TRI consiguió el tercer gol por conducto de Daniel López que aprovechó un rebote para mandar su disparo a la red, seis minutos después conseguirá su doblete. La quinta anotación llegó al finalizar la primera mitad, José Macías volvía a hacerse presente con un remate de cabeza.

Para la segunda parte, el control siguió siendo de los aztecas y Misael Domínguez lo reflejó en el marcador a los 50 minutos. El octavo gol lo convirtió Diego Hernández quien tenía pocos minutos en la cancha.

Al minuto 70’ Alexis Gutiérrez con un disparo de zurda clavó el 9-0, el último tanto lo marcó Efraín Orona a los 74’ que cerró un abultado triunfo.

Con la victoria, los aztecas encabezan el Grupo B con 13 unidades y clasifican a la siguiente ronda del torneo, que dará un boleto para el Mundial de Polonia 2019.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News