Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Tri Sub 20 avanzó a la siguiente ronda en el Premundial

Por: Brenda Zamora 10 Nov 2018

Con un contundente triunfo 10-0 frente a Aruba, la Selección Mexicana Sub 20 avanza a la siguiente ronda del Premundial de la Concacaf. La escuadra azteca se impuso a su rival con un póquer de José Macías a los 10’, 14’, 42’ y 45’; un doblete de Daniel López a los 20’y 26 y goles […]


El Tri Sub 20 avanzó a la siguiente ronda en el Premundial

Con un contundente triunfo 10-0 frente a Aruba, la Selección Mexicana Sub 20 avanza a la siguiente ronda del Premundial de la Concacaf.

La escuadra azteca se impuso a su rival con un póquer de José Macías a los 10’, 14’, 42’ y 45’; un doblete de Daniel López a los 20’y 26 y goles de Misael Domínguez, Diego Hernández, Alexis Gutiérrez y Efraín Orona.

Este video te puede interesar

Desde el inicio del partido, México dominó el encuentro, el primer tanto llegó tras una gran jugada de Misael Domínguez por la banda que cerró José Macías a los diez minutos, solo cuadro minutos después el jugador rojiblanco convirtió el segundo tanto de la Selección Azteca.

A los veinte el TRI consiguió el tercer gol por conducto de Daniel López que aprovechó un rebote para mandar su disparo a la red, seis minutos después conseguirá su doblete. La quinta anotación llegó al finalizar la primera mitad, José Macías volvía a hacerse presente con un remate de cabeza.

Para la segunda parte, el control siguió siendo de los aztecas y Misael Domínguez lo reflejó en el marcador a los 50 minutos. El octavo gol lo convirtió Diego Hernández quien tenía pocos minutos en la cancha.

Al minuto 70’ Alexis Gutiérrez con un disparo de zurda clavó el 9-0, el último tanto lo marcó Efraín Orona a los 74’ que cerró un abultado triunfo.

Con la victoria, los aztecas encabezan el Grupo B con 13 unidades y clasifican a la siguiente ronda del torneo, que dará un boleto para el Mundial de Polonia 2019.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?