Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El trolleo del Puebla a Nahuel Guzmán

Por: Futbol Total 23 Sep 2019

El trolleo del Puebla a Nahuel Guzmán

En redes sociales le pusieron sabor a su próximo enfrentamiento

Este martes 24 de septiembre, en la Jornada 11 del Apertura 2019, el Puebla visitará a Tigres que viene de perder la final de la Leagues Cup la semana pasada ante Cruz Azul y de descansar el fin de semana en el torneo de Liga. La Franja decidió “calentar” y ponerle un poco de emoción previo al encuentro y por medio de redes sociales lanzó una broma contra el arquero Nahuel Guzmán, quien salió expulsado el miércoles pasado en el partido ante la Máquina.

Este video te puede interesar

Al no tener partido este fin de semana, Tigres entrenó el domingo en el Estadio Universitario para prepararse para el duelo ante la Franja. En Twitter, el club publicó un par de fotografías del trabajo de Nahuel e hizo alusión a la final del Apertura 2016, en la cual los felinos derrotaron al América en penales. Los camoteros no pudieron desaprovechar el momento y retuitearon la publicación con el comentario “En cero codazos, por fa”.

El comentario en referencia a la agresión que Guzmán cometió contra Édgar Méndez en la final de la Leagues Cup. Cuando el partido estaba por terminar, el arquero argentino soltó un codazo contra el español, con lo que se ganó la tarjeta roja y dejó a su equipo sin posibilidad de empatar en los minutos finales. Dicha acción provocó que Nahuel nuevamente recibiera montones de críticas por sus acciones, mientras que en Puebla aprovecharon para reírse un poco de la situación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News