Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El VAR se roba el espectáculo en el Jalisco

Por: Brenda Zamora 21 Oct 2018

El VAR se roba el espectáculo en el Jalisco

Mira las mejores jugadas del encuentro

Gudalajara, Jalisco.- Un partido con volteretas, grandes goles, errores y la inclusión del VAR al futbol mexicano fue el que se vivió este viernes en el Estadio Jalisco.

Este video te puede interesar

Atlas se llevó el triunfo 4-2 frente a Veracruz en la Jornada 13 del futbol mexicano, los goles del cuadro local fueron a cargo de Andrés Andrade, Jefferson Duque, Juan Pablo Vigón y Omar González; mientras que por parte de Veracruz marcaron Cristian Menéndez en dos ocasiones y Bryan Carrasco.

Veracruz inició ganando con un gol de vestidor al minuto 2’, Cristian Menéndez remató en el área para poner adelante a los visitantes. Fue al minuto diez cuando comenzó la historia del VAR en el futbol mexicano, en un desborde de Juan Pabló Vigón que terminó por ser derribado en el área, el silbante analizó la jugada y determinó penal a favor de los rojinegros, que sin embargo erro Jefferson Duque, un minuto más tarde otro penal sobre Andrade le dio el empate a los locales.

Al minuto 31’ el silbante es avisado de una mano dentro del área de Atlas, por lo cual marca penal a favor de los escualos, Bryan Carrasco pondría la ventaja que le duraría poco, ya que al 40’ Jefferson Duque colocaría los cartones 2-2 y así se fueron al vertidor.

Para la segunda mitad, Paganoni se fue expulsado por doble amarilla, la primera fue por pedir el VAR, minutos más tarde los rojinegros se pusieron arriba con gol de Juan Pablo Vigón.

A pesar de las llegadas constantes de los Tiburones lo lograban reflejarse en el marcador y fue Veracruz quien consiguió el gol a cargo del polaco Menéndez quien marcó su segundo tanto en el partido.

Cuando todo parecía quedar en empate, tras la mala salida de Pedro Gallese llegó un remate de Omar González al minuto 91’ que le dio el cuarto y gol definitivo del partido.

En la jornada 15 del futbol mexicano Atlas visitará a Necaxa en Aguascalientes, mientras que Veracruz recibirá a Pachuca en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News