Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El verdadero salario de Dani Alves con Pumas, revelado en su juicio

Por: Futbol Total 23 Ene 2023

El verdadero salario de Dani Alves con Pumas, revelado en su juicio

Pumas terminó su relación con Dani Alves luego de que el jugador fuera acusado de violación en España

Dani Alves está detenido en España por el delito de agresión sexual y durante su interrogación se le preguntó sobre el salario que percibía en Pumas. Las palabras del jugador brasileño han estado llenas de incoherencias y el tema de su ingreso en México no fue la excepción, pues también mintió al respecto.

Dani Alves, detenido por presunta agresión sexual, ¿Cómo afecta esto a Pumas?

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periódico El País, de España, Dani Alves mintió sobre el salario que recibía en Pumas. La jueza le preguntó cuánto dinero ganaba en México y el brasileño contestó que eran 30 mil euros al mes (más de 600 mil pesos).

Sin embargo, la autoridad tenía una copia de su contrato con Pumas y comentó el verdadero sueldo del jugador: 300 mil euros al mes, es decir 6.1 millones de pesos. Era un hecho que Alves era el jugador mejor pagado del equipo universitario y uno de los mejores de la liga. Sin embargo, no se había hecho pública la cifra exacta de su contrato.

Cabe destacar que además de su salario, el equipo de Pumas le facilitó un vehículo al jugador, así como una cómo residencia en la Ciudad de México. Por otro lado, los de la UNAM ya no tienen que cubrir este salario luego de haberse desvinculado del jugador por motivos justificados. 

¿De qué se le acusa a Dani Alves y por qué fue enviado a prisión? Pumas toma medidas al respecto

Por otro lado, Dani Alves actualmente se encuentra en prisión mientras transcurre la investigación. En caso de ser declarado culpable, el jugador podría enfrentar una condena de 6 a 12 años de cárcel. Hasta ahora todas las pruebas están en su contra y ni siquiera él jugador se ha podido ayudar a sí mismo con sus declaraciones. Alves tiene 39 años y este podría ser el fin de su carrera profesional.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News