Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Elías Hernández podría ser baja ante Atlas

Por: Staff FT 06 Mar 2019

Elías no ha entrenado con el equipo en lo que va de la semana


Elías Hernández podría ser baja ante Atlas

Elías Hernández sigue sin entrenar con el equipo, luego de presentar molestias previo al duelo ante Necaxa de la Jornada 9 de la Liga MX que le impidieron alinear de último minuto ante Necaxa.

La lesión no lo dejó continuar el calentamiento, por lo que acompañado del cuerpo médico se determinó que no aparecería ni en la banca. Al finalizar el encuentro, Pedro Caixinha, informó que se había resentido por lo que no quisieron arriesgarlo.

Este video te puede interesar

De tal manera que el ‘Patrullero’ continúa en rehabilitación por su molestia en la rodilla izquierda. Hasta el momento el club no ha emitido ningún comunicado respecto a las condiciones del futbolista, pero todo apunta que se perderá en duelo de la Jornada 10 de la Liga MX donde enfrentaran a los rojinegros del Atlas.

Elías Hernández

Este será el tercer duelo que se perderá Hernández en lo que va de la temporada ya que por dicha lesión no pudo ver actividad en los duelos ante Toluca, Santos y Necaxa. Mientras que en los seis encuentros en los que ha participado fue titular aportando tres anotaciones, siendo el máximo anotar del equipo en este semestre.

El duelo ante Atlas será este viernes a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco, donde la Máquina buscará hilar su segunda victoria consecutiva con miras a colocarse en posición de Liguilla, mientras que la escuadra de Guillermo Hoyos quiere romper una racha de 4 partidos sin ganar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?