Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Elías Hernández será baja por lo que resta del torneo

Por: Futbol Total 13 Mar 2019

Elías Hernández será baja por lo que resta del torneo

Dura baja para la Máquina

Elías Hernández será operado esta tarde noche a las 19:30 de la rodilla izquierda y se perderá lo que resta del torneo con Cruz Azul. Así lo confirmó este miércoles el periodista Carlos Córdova, quien aseguró que la información la confirmó el mismo jugador.

Hernández llegó en verano del año pasado a Cruz Azul y desde el primer momento se convirtió en elemento clave de los cementeros. En el Apertura 2018 marcó cinco goles y seis asistencias, además de otro gol en la Liguilla, por lo que fue el jugador más determinante de la Máquina en el ataque.

El 2019 inició igual para el de Morelia, que fue titular en las cuatro primeras jornadas del torneo y marcó los únicos tres goles, hasta ese momento, del equipo. Sin embargo, a partir de la Jornada 5, ante León, se complicó la situación para el extremo.

Elías Hernández

En el Apertura 2018 Hernández fue el mejor jugador de Cruz Azul

Contra Toluca y Santos fue una de las muchas bajas por lesión que sufrió el conjunto de la Noria, pero reapareció ante Veracruz hace dos semanas y media. Elías estaba contemplado para el partido contra Necaxa, pero de última hora salió de la alineación titular por dolencias.

Hernández no pudo recuperarse de las dolencias de su rótula de la rodilla izquierda y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. En el entrenamiento del martes, Elías abandonó las instalaciones de la Noria antes que el resto de sus compañeros. Fue hasta el miércoles que se confirmó que lo operarán y estará fuera 4 meses, lo que resta del torneo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News