Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

eLiga MX repetirá partido de Chivas y Monarcas

Por: Futbol Total 19 May 2020

eLiga MX repetirá partido de Chivas y Monarcas

Por medio de un comunicado de prensa la Liga MX confirmó que repetirá el partido entre César Huerta y Raúl Gudiño, afectado por fallas técnicas

Por medio de un comunicado de prensa, la eLiga MX confirmó que se repetirá el partido entre Chivas y Monarcas Morelia por una falla técnica. Lo anterior luego que el jugador de los purépechas, Carlos Huerta, denunció que su consola no funcionaba correctamente y que se le informó a los organizadores.

Este video te puede interesar

Huerta aseguró que los jugadores no reaccionaban y que se le notificó a la Liga MX. A pesar de eso el partido se llevó a cabo y el jugador de Chivas, Raúl Gudiño, se llevó la victoria 4-3. Por ello, se llevó a cabo una indagación para revisar lo que ocurrió y tomar una decisión al respecto.

“Derivado de una falla técnica durante el partido, el encuentro entre Chivas y Monarcas deberá repetirse desde el inicio, con marcador de 0-0 y con los mismos jugadores al mando, es decir, Raúl Gudiño y César Huerta, respectivamente” informó por medio de un comunicado la eLiga MX.  Detalló que el partido se jugará el próximo jueves 21 de mayo a las 14:00 hrs.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News