Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Embargan estadio de Dorados de Sinaloa

Por: Futbol Total 11 Feb 2020

Embargan estadio de Dorados de Sinaloa

El Estadio Banorte ha sido embargado por el SAT, además de que medios locales reportan que la directiva tenía un adeudo de 2 meses con los jugadores

El equipo de Dorados de Sinaloa sufrió el embargo de su inmueble, el Estadio Banorte, este martes. Así lo informó el reportero de TUDN, Julio Ibáñez, quien además aseguró que el equipo culichi tenía un adeudo de dos meses con el plantel, es decir, lo que va del Clausura 2020.

Posteriormente, el periodista Ignacio Suárez confirmó que se realizó el embargo. No obstante, éste no es por adeudos de la actual administración de Grupo Caliente, sino del anterior propietario y que corresponde al 2018. El adeudo es de otra empresa y razón social ajena al actual club, aunque el domicilio fiscal registrado es el mismo.

El mismo periodista señaló que Grupo Caliente y Dorados buscarán acciones legales contra el embargo, porque se procedió de manera irregular. Finalmente, el equipo sinaloense compartió un comunicado de prensa para confirmar que esta situación no tiene relación con la actual administración del club.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News