Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emilio Azcárraga felicitó a Amaury Vergara por triunfo de Chivas

Por: Futbol Total 29 Nov 2020

Emilio Azcárraga felicitó a Amaury Vergara por triunfo de Chivas

El propietario del equipo azulcrema aceptó la derrota y felicitó al dueño del Rebaño por su triunfo en el Clásico Nacional y su clasificación a semifinales

Las Chivas derrotaron 3-1 al América este sábado en el Estadio Azteca, con lo que aseguraron su clasificación a semifinales del torneo Guard1anes 2020. Ante esta situación, el dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga, felicitó a su homólogo en el Rebaño, Amaury Vergara, por el triunfo.

Este video te puede interesar

La felicitación desde Coapa fue simple, con un sencillo “Felicidades”, que recibió una respuesta igualmente sencilla por parte de Vergara, que agradeció con pocas palabras. Cabe recordar, que el pasado miércoles, Azcárraga retó a Vergara a una apuesta por el doble clásico, en varonil y femenil, para apoyar a ONGs que buscan eliminar violencia contra mujeres.

Por otra parte, la publicación de Azcárraga recibió muchas críticas de la afición, que pidió cambios importantes en el club, desde la salida de Miguel Herrera hasta la de Santiago Baños. La eliminación ante Chivas fue la primera para el ‘Piojo’, que nunca había quedado eliminado esta instancia como entrenador de Coapa.

En cuanto a Vergara, además celebró el triunfo ante América e hizo el compromiso con la afición de que buscarán su décimo tercer título de liga. El Rebaño espera rival para la siguiente ronda, que dependerá de los resultados de este domingo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News