Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emmanuel Gigliotti sería refuerzo del Toluca

Por: Staff FT 31 Dic 2018

No se quedarán sin refuerzos


Emmanuel Gigliotti sería refuerzo del Toluca

Emmanuel Gigliotti sería el delantero elegido por el Toluca para reforzar la delantera tras el fallido fichaje de Santiago ‘Morro’ García. De acuerdo con medios en Argentina, la directiva escarlata ya tuvo presentó una oferta por el atacante de Independiente.

Al parecer, es sólo cuestión de horas para que los Diablos Rojos hagan oficial la llegada de’Puma’ Gigliotti como refuerzo para el Clausura 2019. Lo que se sabe hasta el momento es que entre clubes ya hay una negociación avanzada y sólo faltaría ultimar detalles con el propio jugador.

De concretarse el movimiento, Gigliotti llegaría en compra definitiva al Toluca, que desembolsaría 3.2 millones de dólares por el delantero argentino, de acuerdo con los rumores.

No es la primera vez que al ‘Puma’ lo busca un equipo de la Liga MX. En 2013, los Pumas de la UNAM buscaron al delantero y habían llegado a un acuerdo, antes que Boca Juniors se entrometiera y terminara por fichar al jugador. Con los Xeneizes hizo 23 goles en 60 juegos.

Gigliotti Boca Juniors

En 2013 el delantero eligió a Boca Juniors por encima de los Pumas

Gigliotti llegó al Independiente de Avellaneda en febrero de 2017 y en dos años con el ‘Rojo’ jugó 67 partidos, en los cuales anotó 26 goles en diferentes competencias. Actualmente, el de Buenos Aires suma 12 tantos en 15 juegos y es el goleador de la Superliga Argentina.

Fuera de Argentina, el delantero jugó con el Novara Calcio en la Serie B italiana entre el 2010 y 2014, periodo en el que pasó de préstamo en préstamo entre los italianos y otros clubes argentinos. También tiene experiencia en la Super League de China, donde jugó con el CQ Lifan.

Forlán no llegará a la Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?