Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Empleados demandan a la Liga de Balompié Mexicano

Por: Staff FT 05 Sep 2020

Los problemas se siguen acumulando para la Liga de Balompié Mexicano y cerca de 30 empleados demandaron a la misma por falta de pago


Empleados demandan a la Liga de Balompié Mexicano

Los problemas de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) no terminan a pesar de que el inicio del torneo todavía no está cerca. Ahora, el organismo deberá enfrentar una demanda por parte de algunos empleados a quienes despidieron y que todavía no han recibido el pago de sus finiquitos.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, más 30 empleados presentaron una demanda a la Liga de Balompié Mexicano porque no les han entregado su finiquito. Sin embargo, de momento nadie del organismo ha manifestado una postura ni ha respondido a las peticiones de los empleados.

Este video te puede interesar

Asimismo, el medio mencionado señaló que a los empleados los obligaron a firmar documentos el blanco cuando empezaron a trabajar con el organismo, por lo que están en el pleito legal. Esta situación se suma a otros problemas que se han presentado, no directamente con la Liga de Balompié Mexicano pero con algunos de los equipos participantes.

Clubes amenazan con retirarse de Liga de Balompié

Ramón Ramírez denunció la falta de profesionalismo por parte del Club Atlético Ensenada FC hace algunas semanas. Por otra parte, el Cremonesse de Xalapa se quejó de que no les permitieron inscribirse a pesar de tener los documentos en forma. Además, hace un par de días surgió información de que hay equipos que podrían retirar su participación.

Inicialmente se había pensado que el nuevo circuito podría iniciar en octubre de este año, pero hasta el momento no hay una fecha clara. Varios equipos no han logrado conformar sus planteles por completo, aunque se tiene pensado ya un torneo de pretemporada en distintas ciudades.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?