Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En América castigan a Roger por berrinche contra Pumas

Por: Futbol Total 17 Sep 2019

En América castigan a Roger por berrinche contra Pumas

No le perdonaron sus reclamos

El berrinche de Roger Martínez el pasado sábado 14 de septiembre no pasó desapercibido por parte del cuerpo técnico de América, que tomó la determinación de castigar al delantero colombiano. En el encuentro ante Pumas, Giovani Dos Santos sustituyó a Martínez al minuto 64, situación que molestó al sudamericano que abandonó con enojo el campo y recriminó la decisión de sacarlo al auxiliar de Miguel Herrera, Álvaro Galindo.

Este video te puede interesar

Ante esta situación, en América tomaron la determinación de multar económicamente al delantero, por infringir el reglamento interno del club. Además, Miguel Herrera decidirá si impone un sanción deportiva a Martínez por su comportamiento. Lo anterior de acuerdo con el reportero Jonathan Peña, quien además especificó que la ausencia de Martínez este martes en el entrenamiento de las Águilas se debió meramente a cuestiones personales del jugador.

Martínez no ha tenido una temporada tranquila con el América. El delantero manifestó su deseo de salir del equipo en verano y aunque permaneció en buenos términos, ha sido objeto de crítica por su falta de gol en el torneo Apertura 2019. De igual manera, en el duelo ante Pachuca falló un penal en la Jornada 7, lo que molestó al ‘Piojo’ Herrera, que manifestó que para la próxima habría una sanción a quien no siguiera sus instrucciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News