Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Atlas niegan negociaciones con América por Reyes

Por: Staff FT 14 Nov 2020

A pesar de los rumores que aseguran que el atacante saldrá del equipo rojinegro y que hay interés por parte de las Águilas, de momento no hay pláticas


En Atlas niegan negociaciones con América por Reyes

En la última jornada del torneo Guard1anes 2020, después del empate entre Atlas y Tigres, uno de los jugadores que adelantó su salida fue Lorenzo Reyes, con un posteo en Instagram que parecía despedida. Desde entonces, se ha especulado sobre su posible marcha, puntualmente al América, que estaría interesado.

No obstante, la directiva del Atlas ha negado que existan negociaciones con las Águilas. En entrevista con el diario Récord, el presidente de los rojinegros, José Riestra, señaló que hasta el momento son puras especulaciones. Además, también señaló que de momento no hay nada definido respecto a Renato Ibarra. 

Este video te puede interesar

“Lo de Lorenzo Reyes es pura especulación, se hizo mucho ruido, ayer le preguntaban a Miguel, le decían el tema de Renato-Lolo y el lo único que decía era que prefería a Renato, es normal, todos los días me levanto y según llega uno o se va otro”, dijo el directivo. Además, señaló que todavía están hablando con Reyes para definir qué pasará con su futuro.

“A nosotros nos gusta tener las cosas y hasta que no sean oficiales no anunciar, entonces estamos en pláticas con Lolo para ver su futuro, su situación, estamos evaluando”, y señaló que tratarán de definir en conjunto, el club y el jugador, lo que sea mejor para todos.

Tras el empate a uno ante Tigres en la Jornada 17 del torneo Guard1anes 2020, Lorenzo Reyes subió un mensaje en Instagram. “Gracias por todo y les deseo lo mejor del mundo”, lo que se interpretó como una despedida. No obstante, de momento su futuro no está definido.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?