Empiezan a calentarse los ánimos
Esta semana será crucial para el América y las Chivas, que enfrentarán dos Clásicos Nacionales en cuatro días, el primero en semifinales de la Copa MX y el segundo en la Liga MX. En este sentido, el arquero de las Águilas, Agustín Marchesín, calentó los enfrentamientos con sus declaraciones de este lunes.
El arquero encendió las emociones en la semana de los Clásics
El guardameta señaló que los jugadores de Chivas “dicen tonterías” y que es algo en lo que no se concentran en el América. Lo anterior en referencia a las declaraciones de Alan Pulido, quien dijo que para las Chivas jugar en el Estadio Azteca, donde será el duelo de Copa MX, será como estar en casa.
“No sé a qué se refiere o que quiere decir con eso (Chivas es local en el Azteca). Nosotros no hacemos caso y nos enfocamos en lo nuestro. A nosotros no nos interesa lo que digan los jugadores de Chivas, si dicen tonterías que ellos digan lo que quieran porque nosotros solo pensamos y nos enfocamos en ganar”, afirmó el futbolista argentino.
El delantero de las Chivas dijo que en jugar en el Azteca es como estar de local
Por otra parte, el arquero reconoció que el América no está en un buen momento. Sin embargo, consideró que tienen un buen equipo y un gran plantel para enfrentar los dos partidos, ya que tienen hombres de jerarquía pero también jóvenes cuya respuesta ha sido buena.
“Tenemos los jugadores y la calidad suficiente para ganar los dos Clásicos contra Chivas y es en lo único en que tenemos que pensar”, declaró el guardameta de Coapa.
Esta semana habrá dos Clásicos en cuatro días
El portero añadió que ganar los dos Clásicos puede darles el impulso anímico que necesitan y retomar la confianza para lo que resta del torneo. “Se vienen partidos duros de Liga y Copa, son partidos que nos pueden devolver esa confianza que necesitamos y ojalá la podamos conseguir”, sentenció.