Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Chivas esperan el regreso de JJ Macías

Por: Staff FT 24 Feb 2019

Mariano Varela puso fin a la polémica


En Chivas esperan el regreso de JJ Macías

Esta semana, José Juan Macías encendió la polémica con sus declaraciones sobre lo que vivió al interior del vestidor de las Chivas. Sin embargo, el director deportivo de los tapatíos, Mariano Varela, dio por terminado el tema y aseguró que en el equipo quieren que regrese después de su paso por León.

El canterano de las Chivas está viviendo un gran momento con la Fiera, y aseguró que ha sentido más apoyo por parte de sus compañeros que en el conjunto tapatío. Para Varela, lo anterior fue una declaración de un futbolista inmaduro pero aseguró que tienen las puertas abiertas para regresar con los rojiblancos.

Este video te puede interesar

“Es un joven y se equivoca. Él está prestado y queremos que regrese; sabemos de su calidad, nosotros ya le dimos vuelta a la página. Que se dedique a jugar, lo demás no tiene que externarlo, parte del proceso de madurez son esas declaraciones. Él es consciente de que se equivocó, pero parte de eso es ponerle hielo a esto y no hacer más polémica”.

Varela señaló que son conscientes de la calidad que tiene Macías y por ello es que se le prestó con una alta cláusula de opción de compra, muy alta para tratarse de un juvenil. Puntualizó que fue un error, que a muchos jóvenes les pasa que dicen cosas inadecuadas, pero que no hay necesidad de darle más vuelta al asunto.

Por otra parte, negó que en algún momento haya “hecho una limpia en Chivas“, sino que fue un proceso de reestructuración necesario para que el equipo comenzará a tener mejores resultados.

“Yo no hablo de limpia, hablo de una estructura que armamos. Hoy nos está dando resultados, no es fácil armar un equipo con nueve jugadores nuevos” sentenció el directivo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?