Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Chivas habría molestia por contagio de Calderón

Por: Futbol Total 08 Feb 2021

En Chivas habría molestia por contagio de Calderón

El defensa rojiblanco se encuentra aislado tras detectarse su contagio por coronavirus, aunque la directiva esperaría una explicación

Controlar los contagios de Covid-19 entre los jugadores ha sido un verdadero problema para los clubes de la Liga MX. A pesar de los protocolos que manejan, todavía siguen surgiendo casos positivos. Por ello, el reciente contagio de Cristian Calderón habría generado un poco de molestia entre la directiva de Chivas. 

Este video te puede interesar

El pasado sábado, Chivas confirmó la detección de un cado positivo por Covid-19 previo a su partido ante León este lunes en la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2021. Aunque el club no detalló de qué jugador se trataba, diversas fuentes señalaron a Calderón como el contagiado en el Rebaño.

En ese contexto, de acuerdo con el diario El Universal, a la directiva no le gustó que Calderón diera positivo, independientemente de que no estaba contemplado como titular para el juego de este lunes ante León. Por ello, le pedirán al jugador una explicación sobre cómo pudo haberse contagiado de coronavirus,

Según el mismo medio, la directiva de Chivas es consciente de que el contagio pudo darse meramente por una situación involuntaria y no un descuido. Sin embargo, quieren indagar para descartar cualquier posibilidad, sobre todo ante lo estricta que se ha puesto la Liga MX en cuestión con los contagios.

Cabe recordar que hace un par de semanas el organismos determinó multar a jugadores y clubes en caso que se descubriera que incumplieron con los protocolos sanitarios. Por ello en el Rebaño quieren evitar problemas, sobre todo considerando que en lo deportivo el club tampoco marcha por completo bien.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News