Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En duda continuidad de Cufré con Atlas

Por: Futbol Total 23 Nov 2019

En duda continuidad de Cufré con Atlas

A pesar de que inició bien el torneo, la directiva rojinegra analiza un cambio de técnico por la manera en la que el equipo perdió los últimos juegos

Este sábado el Atlas de Guadalajara enfrenta su último partido del Apertura 2019 ante Rayados de Monterrey. Si bien los rojinegros ya no tienen posibilidades de Liguilla, un inesperado triunfo en el Estadio BBVA le daría esperanzas a Pumas, Pachuca y Chivas. Además, les permitiría cerrar con dignidad el torneo y quizás salvar el trabajo de Leandro Cufré, cuya continuidad está en duda.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el colaborador de diario Récord, David Medrano, los jugadores del Atlas se irán de vacaciones la próxima semana y durante ese periodo, Grupo Orlegi definirá si mantienen a Cufré como estratega. Según la fuente citada, hasta la Jornada 15 el argentino naturalizado mexicano tenía asegurada su continuidad.

Leandro Cufré

Cufré llegó al Atlas en el pasado Clausura 2019

De hecho hasta el presidente de los rojinegros, Pedro Portilla, declaró que el técnico se mantendría. Sin embargo, la decisión podría cambiar pues los altos mandos quedaron molestos con las últimas tres derrotas: 5-1 contra Pumas, 2-1 ante el Atlético San Luis y 3-1 frente a los Bravos de Juárez. 

Por ello, una vez que finalice el torneo analizarán si se debe hacer un cambio y los candidatos para suplir a Cufré. Una vez que los Zorros regresen de sus vacaciones e inicien la pretemporada para el Clausura 2020, la directiva ya habrá tomado una decisión al respecto.

Leandro Cufré llegó al Atlas en el Clausura 2019, tras la salida de Ángel Guillermo Hoyos. En ese torneo ganó tres partidos y perdió tres, mientras que en el Apertura 2019 tuvo un arranque alentador y en las primeras cinco fechas estuvo en zona de Liguilla. Todavía al final de la 15° fecha, los rojinegros estaban cerca de la clasificación pero las derrotas en los últimos juegos los dejaron fuera de la Fiesta Grande.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News