Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En duda continuidad de Palermo con Pachuca

Por: Staff FT 24 Nov 2019

En duda continuidad de Palermo con Pachuca

El entrenador argentino desea continuar con los Tuzos, pero la directiva esperaba que clasificara a Liguilla por lo que podrían cesarlo de su puesto

Martín Palermo es uno de los técnicos que finalizó el Apertura 2019 pero que no volverá en el Clausura 2020. El argentino no logró la clasificación a la Liguilla, una condición que la directiva tenía para garantizar su continuidad en el banquillo del Pachuca. Sin embargo, el estratega aseguró que él espera permanecer al frente del equipo.

Al final del partido ante los Pumas, Palermo habló sobre su futuro y enfatizó que se va conforme con el trabajo que realizó hasta el momento al frente de los Tuzos. Además, consideró que hasta el momento su desempeño fue similar a lo que hizo Diego Alonso recién llegó a Pachuca, que hasta después de su primer año fue campeón.

Este video te puede interesar

“El presidente tendrá que evaluar en relación a lo que fue nuestro trabajo. Yo me voy conforme con ello, me voy tranquilo, después tendré que esperar la decisión” y añadió que de momento él mantiene su compromiso en México, por lo que no tiene que opinar respecto a los rumores que lo han colocado como candidato al banquillo de Boca Juniors.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?