Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En duelo de felinos, León y Tigres repartieron puntos

Por: Ana Spindola 05 Ene 2019

En duelo de felinos, León y Tigres repartieron puntos

Pese al empate, León y Tigres protagonizaron un a

León y Tigres empataron a un gol en un vibrante partido en la primera jornada del Clausura 2019. Ambos equipos jugaron con mucha intensidad, pero en la segunda parte no se hicieron daño.

Este video te puede interesar

El partido inició con muy buen ritmo y en el primer tiempo ambos equipos generaron importantes llegadas de peligro. Fueron los Tigres los que abrieron el marcador rápidamente, con una genialidad de Javier Aquino, quien más tarde saldría del campo lesionado.

Acostumbrado a jugar a perfil cambiado, Aquino (5′) cogió el balón en la banda izquierda y tras un recorte al centro, disparó con potencia desde los linderos del área. El tiro del mexicano contó con la complicidad de Rodolfo Cota, a quien sorprendió mal ubicado bajo los tres palos.

La reacción del León no tardó y a los diez minutos Luis Montes estuvo cerca del empate con un disparo al travesaño en pelota parada. La del ‘Chapito’ fue la primera advertencia y en la siguiente jugada cayó el primer tanto de la Fiera.

Fernando Navarro peleó el balón hasta línea de fondo y alcanzó a mandar un centro retrasado para Montes. En un primer momento, Nahuel Guzmán detuvo el disparo del ‘Chapito’ pero dejó el rebote a disposición de Walter González (11′), que empujó el esférico al fondo de la portería.

Ambos equipos mantuvieron el buen ritmo pero sin poder romper con la igualada. Las dos escuadras se vieron obligadas a mover sus piezas luego que Javier Aquino (23′) y Osvaldo Rodríguez (44′) salieron lesionados. Sus lugares lo ocuparon Jürgen Damm y Ángel Mena, respectivamente.

En la segunda parte, Tigres empezó con mayor intensidad y apenas después del descanso estuvieron cerca del segundo. No obstante, Rodolfo Cota (49′) reaccionó correctamente y evitó el segundo. Pocas fueron las accion

Jürgen Damm (85′) tuvo una última oportunidad, en un contragolpe que obligó la precipitada salida de Cota. Sin embargo, el volante de Tigres no pudo definir y mandó su disparo por un lado.

Pero el partido tenía mucho para dar y en pelota parada, Yairo Moreno hizo el segundo de la Fiera en una polémica jugada que tuvo que ser revisada con el VAR.

Los Tigres no se dieron por vencidos y en el añadido, André-Pierre Gignac (93′) empató de nuevo el duelo desde los once pasos, luego de una falta dentro del área sobre el mismo francés.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News