>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

En Holanda todavía no descartan a Edson Álvarez

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
En Holanda todavía no descartan a Edson Álvarez
PUBLICIDAD

A pesar de que el Wolverhampton es el equipo que lleva la delantera para fichar a Edson Álvarez, en Holanda el Ajax todavía tiene esperanzas y no descarta poder hacerse de los servicios del canterano del América para la próxima temporada. La directiva de los de Ámsterdam confían en que su oferta resulte más atractiva que la de los ingleses, quienes acudieron a Chicago para ver al jugador en la final de la Copa Oro 2019 el pasado domingo 7 de julio.

Según el diario De Telegraaf, el Ajax está esperando concretar el fichaje de Matthijs de Ligt con la Juventus. De esta manera, no solo quedaría una vacante en la defensa para el jugador de las Águilas sino que podrían cumplir con los 15 millones de dólares que han ofrecido por él. Sin embargo, el medio citado señala que es el Wolverhampton el que lleva la ventaja en las negociaciones y que incluso personal de los Wolves acudieron al partido entre Estados Unidos y México.

Edson Álvarez: sus 3 ofertas y cuánto dinero ofrecen

PUBLICIDAD

Edson finalizó el pasado domingo su participación con la Selección Mexicana y se tomará un periodo de vacaciones antes de reportar con el América, que se encuentra en Estados Unidos haciendo pretemporada. Sin embargo, lo que luce como más probable es que el jugador solamente regrese para despedirse ya que son varias las opciones que tiene para emigrar al Viejo Continente y es cuestión tiempo para que se concrete alguna de ellas.

Además del Ajax y el Wolverhampton, los otros equipos interesados en el zaguero también son de Holanda y de la Premier League: el PSV, el West Ham United, donde milita Javier Hernández, y el Crystal Palace. No obstante, en su momento el jugado reconoció que prefiere al Wolverhampton, donde juega Raúl Jiménez, también canterano del América.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD