Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Pumas denuncian predisposición arbitral en su contra

Por: Futbol Total 10 Mar 2019

En Pumas denuncian predisposición arbitral en su contra

La directiva universitaria está preocupada en esta situación

El vicepresidente de Pumas, José Luis Arce, declaró que en la directiva universitaria están preocupados porque sienten que hay predisposición por parte de los árbitros para sancionar acciones en contra del conjunto de la UNAM.

Este video te puede interesar

En el encuentro de este domingo, los felinos rescataron el empate ante Monarcas Morelia en un partido en el que se marcaron dos penales en contra de los Pumas. Al respecto, Arce señaló que pareciera que toda jugada en el área las señalan en contra. Añadió que esta preocupación inició después de las declaraciones de Arturo Brizio respecto al duelo ante América.

Penal

Ante Morelia el silbante marcó dos penales contra los Pumas

“Derivada de una declaración que nos pareció, hasta cierto punto desafortunada de parte del presidente de la Comisión de Árbitros, ahora resulta que la mayor parte de las jugadas de las que son penales o no dentro de nuestra área, resulta que las marcan. Entonces estamos muy molestos, preocupados”, dijo.

El América visitó el Estadio Olímpico Universitario en la Jornada 7 del Clausura 2019 y en dicho partido los Pumas ganaron 1-0 con gol de Carlos González. En el encuentro hubo una jugada que pudo señalarse como penal a favor de las Águilas pero no fue así y días después Brizio reconoció que fue un error no sancionar la acción.

En ese sentido, el vicepresidente de los Pumas consideró que la declaración provocó que ahora los árbitros, inconscientemente, juzguen como penal toda jugada que ocurre dentro del área de los universitarios. Añadió que buscarán platicar del tema con el presidente de la Comisión de Árbitros.

Arce

Le vicepresidente de los Pumas aseguró que buscarán reunirse con Arturo Brizio

“Ahora resulta que los penaltis todos los que son dentro de nuestra área sean o no, se marcan. Sabemos que se pueden equivocar, lo que no se vale es que se predisponga. Nosotros vamos a hablar con la presidencia de los árbitros y hacerles saber nuestra postura” mencionó.

Finalmente, añadió que lo que buscan es que se noten errores y decisiones rigoristas que también los han perjudicado y de las cuales nadie comenta. Además, puntualizó que no están en contra del VAR, mismo que consideran como una herramienta útil.

“Lo queremos hacer evidente para que en el futuro se pueda revisar y tener más cuidado con lo que comenta el presidente de la comisión, no es cualquier cosa. No hay quejas, nosotros simplemente nos dirigimos a la comisión y a la medida de que el reglamento me lo permita”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News