Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Pumas y Toluca respaldan a los equipos femeniles

Por: Staff FT 09 Feb 2019

En Pumas y Toluca no tienen problemas con los equipos femeniles


En Pumas y Toluca respaldan a los equipos femeniles

Ante los rumores de que algunos equipos solicitarían que se quite la obligatoriedad para participar en la Liga MX Femenil, los directores técnicos de Pumas y Toluca hoy manifestaron que, en sus casos, la directiva los ha apoyado sin problemas.

Universitarias y Diablas se enfrentaron este sábado, con triunfo por la mínima diferencia para las escarlatas, y al final del encuentro, los estrategas abordaron el tema del progreso de la Liga Femenil.

Este video te puede interesar

La directora técnica de las felinas, Ileana Dávila, aseguró que en su caso los Pumas la han apoyado incluso antes de la formación de la Liga. Añadió que la directiva siempre procura que las niñas estén en las mejores condiciones.

“No ha habido un día que la directiva de Pumas nos haya dejado de apoyar. Siempre tratamos que las niñas estén bien. Sé que es complicado por el tema de patrocinios y esas cosas, pero no tengo ninguna queja con la directiva. Y así como a este club a nosotras nos respalda, yo creo que hay muchos”.

Por otra parte, Dávila opinó de las declaraciones de Pedro Caixinha, quien respondió que “no jugaba con faldas” cuando le cuestionaron sobre el futbol femenil.

“Yo creo que se equivocó, que no quería decir eso. Tal vez lo malinterpretaron, pero no lo conozco. Esta Liga está empezando y para mí hemos ido de abajo para arriba. Nos falta mucho a todos por aprender y por mejorar, pero no debe desaparecer. Al contrario, tenemos que seguirla apoyando” declaró.

En cuanto al entrenador de Toluca, Juan Mendoza, consideró que los rumores de la desaparición de la Liga MX Femenil no tienen fundamentos. Aseguró que, en el caso de su equipo, el apoyo de la directiva es incondicional.

“Yo veo por parte de mi equipo, de la directiva, que tienen todo el apoyo las muchachas. Si Toluca estuviera a favor de eso, no recibiríamos ese apoyo. Vienen cosas muy buenas para ellas dentro de la institución. Vienen cosas muy buenas para la Liga MX Femenil y hay que esperarlas”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?