MENU
PUBLICIDAD

En Quéretaro habrían buscado a Víctor Valdes pero prefirieron a Volpi

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Había interés por Víctor Valdés de parte de Querétaro
PUBLICIDAD

Arturo Villanueva, ex presidente de Querétaro confirmó en twitter que existía interés por el Víctor Valdes, arquero de defendió los colores de Barcelona, sin embargo, prefirieron traer a Tiago Volpi.

El meta brasileño se ha convertido en la gran figura de los Gallos, desde su llegada en el Clausura 2015 se consolidó como pieza clave en el equipo y pese a que diversos clubes se han querido hacer de los servicios del arquero, Tiago se ha negado a dejar las filas del Querétaro.

Situación que fue recordada en redes sociales por el entonces presidente del equipo, quien publicó una foto en twiiter, donde mencionaba el día en el que Ricardo Campos, ex director de inteligencia deportiva de la institución y él vieron a Tiago Volpi.

PUBLICIDAD

“El día que empezó una de las historias más lindas del Club Querétaro, ese 30 de noviembre de 2014, Ricardo Campos y yo vimos a Tiago Volpi por primera vez. El resto, lo conocen todos… Te acuerdas de esos días arquero? Es Tiago la máxima figura de los Gallos Blancos en todos los tiempos?” 

Al ser felicitado por diversos usuarios en redes sociales,  Villanueva comentó que había sido una decisión difícil tener que elegirlo a él, sobre Víctor Valdés.

“Crédito también de Ricardo Campos Ortega, quien fue el primero en verlo. Difícil decisión sobre Víctor Valdés”. 

El ex director de inteligencia deportiva en Querétaro respondió que Volpi fue una gran elección.

“Gracias, sí difícil pero ha justificado Tiago Volpi su elección , ha sido un gran profesional sin duda”, respondió Campos en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD