Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En riesgo amistosos de la Selección Mexicana en Austria

Por: Futbol Total 02 Nov 2020

En riesgo amistosos de la Selección Mexicana en Austria

Ante las medidas estrictas que puso el gobierno austriaco, hay incertidumbre si el equipo tricolor podrá celebrar los amistosos que tenía programados

La pandemia del coronavirus no cede y en Europa varios países impusieron nuevamente medidas estrictas para evitar el incremento de contagios. Entre estas naciones se encuentra Austria, donde la Selección Mexicana tiene dos partidos amistosos para la Fecha FIFA de noviembre y que estarían en riesgo.

Este video te puede interesar

Ante el rebrote de casos positivos por coronavirus en Austria, el gobierno de este país anunció nuevas medidas, como el toque de queda y un nuevo confinamiento. Además, también dieron la instrucciones de cerrar recintos deportivos, hoteles, restaurantes y centros religiosos.

“Este segundo toque de queda en el país se implementará a partir del 3 de noviembre y hasta final del mes”, indicó el canciller Sebastián Kurz. “Ningún evento será posible. Esto incluye los sectores de deportes, cultura y ocio. Los hoteles tendrán que cerrar, con excepción de los viajes de negocios, y también nos vemos obligados a cerrar restaurantes y cafés, con la excepción de comida para llevar”, añadió.

Estas medidas, así como el toque de queda que será válido a partir de las 20:00 horas para impedir fiestas nocturnas, se implementaron por el aumento de casos en Austria. El pasado viernes se contabilizaron 5 mil 627 positivos en 24 horas y el sábado 5 mil. A principios de octubre los casos eran de apenas un millar por día.

No obstante, de momento no se ha confirmado si los planes de la Selección Mexicana cambian por esta situación. El Tri tiene programados amistosos contra Corea del Sur y Japón el 14 y 17 de noviembre, respectivamente, en territorio austriaco. Además, también la Selección de Panamá tiene programado un juego ante los nipones y de acuerdo con el diario Récord, las autoridades de Austria siguen analizando si permitirán los juegos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News