Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En San Luis consideran injusta salida de Sosa

Por: Futbol Total 08 Sep 2019

En San Luis consideran injusta salida de Sosa

El técnico se dijo tranquilo con lo que ha pasado

El director técnico Alfonso Sosa dijo estar con la conciencia tranquila luego de su salida del Atlético San Luis. Luego de circuló el rumor de que el entrenador dejó su puesto porque hizo comentarios irrespetuosos contra algunos jugadores, Sosa aseguró que la gente sabe que no hay nada negativo en su carrera.

Este video te puede interesar.

“La gente que me conoce sabe cómo soy: jugadores, entrenadores, directivos. La gente podría tener alguna referencia, pero los que más nos conocen son con los que convivimos. Ellos son precisamente jugadores, directivos, día a día conocen a la persona. Tengo 34 años en esta profesión y puedes pedir referencias sobre mí. Difícilmente encontrarán comentarios negativos” señaló en entrevista a Marca Claro.

Por otra parte, en la misma conversación Sosa señaló que varios de los jugadores a los cuales dirigió en el San Luis le han mandado mensaje de apoyo. Además, añadió que le han externado el sentimiento de injusticia respecto a las decisiones que tomó recientemente la directiva potosina.

Resultado de imagen para alfonso sosa

“Me despedí de todos, me han mandado mensaje. Que les parece injusto, les ha pegado; y para mí lo importante es eso, las sensaciones que tienes con ellos, el respeto, la estimación, más allá de que jueguen o no. Para mí es importante el ser humano y el profesional; y ahora lo veo reflejado por los mensajes de ellos”.

Por último, mencionó que por ahora se tomara unos días de descanso antes de enfocarse en continuar su carrera. “Ahora tengo la oportunidad de estar con mi familia, luego vendrá ver partidos, entrenamientos, conociendo formas de entrenar. Eso a uno como entrenador lo va nutriendo y a eso me voy a dedicar”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News