Estás leyendo:
Futbol Mexicano En Santos descartan a Oribe por su nivel
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

En Santos descartan a Oribe por su nivel

El presidente de Santos señaló que aunque lo reconocen como figura de Santos Laguna, el delantero no está en un nivel óptimo para el club


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
En Santos descartan a Oribe por su nivel

En Santos Laguna descartan buscar a Oribe Peralta ahorita, pues el delantero ya no está en su mejor nivel. Así lo aseguró el presidente de Grupo Orlegi, Alejando Irarragorri, quien señaló que el jugador no tiene cabida en el plantel.

Desde antes del Apertura 2019, se habló la posibilidad de que Oribe regresara a Santo para retirarse, pues el delantero es nacido en territorio lagunero. Ahora, nuevamente surgieron rumores de que podría llegar a Torreón procedente de las Chivas.

“Hemos sido muy claros, lo que buscamos de los jugadores es su entrega en el día a día, en su mejor momento deportivo, en lo que la planeación deportiva del equipo determina. Las decisiones populares no son las que generan mayor valor”, confesó Irarragori en entrevista a Cancha.

Oribe Peralta

El presidente señaló que Oribe no está en un nivel que aporte para el equipo

“Creo que Oribe es un extraordinario ser humano, un lagunero que dio y vivió grandes cosas en Santos y que hizo una gran carrera fuera de Santos, lo cual me da mucho orgullo. En su momento habrá que celebrarlo de otra manera, no creo que hoy el jugador en el momento que vive sea lo que Santos necesita o busca” sentenció.

Actualmente, Santos es líder del Apertura 2019 y se perfilan como uno de los favoritos a quedarse con el título del torneo. Esta situación es diametralmente opuesta al mal momento que vivieron hace dos años, cuando en el Apertura 2017 apenas sumaron 18 puntos, la mitad de los 36 que tienen actualmente.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?