Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Santos descartan a Oribe por su nivel

Por: Futbol Total 12 Nov 2019

En Santos descartan a Oribe por su nivel

El presidente de Santos señaló que aunque lo reconocen como figura de Santos Laguna, el delantero no está en un nivel óptimo para el club

En Santos Laguna descartan buscar a Oribe Peralta ahorita, pues el delantero ya no está en su mejor nivel. Así lo aseguró el presidente de Grupo Orlegi, Alejando Irarragorri, quien señaló que el jugador no tiene cabida en el plantel.

Este video te puede interesar

Desde antes del Apertura 2019, se habló la posibilidad de que Oribe regresara a Santo para retirarse, pues el delantero es nacido en territorio lagunero. Ahora, nuevamente surgieron rumores de que podría llegar a Torreón procedente de las Chivas.

“Hemos sido muy claros, lo que buscamos de los jugadores es su entrega en el día a día, en su mejor momento deportivo, en lo que la planeación deportiva del equipo determina. Las decisiones populares no son las que generan mayor valor”, confesó Irarragori en entrevista a Cancha.

Oribe Peralta

El presidente señaló que Oribe no está en un nivel que aporte para el equipo

“Creo que Oribe es un extraordinario ser humano, un lagunero que dio y vivió grandes cosas en Santos y que hizo una gran carrera fuera de Santos, lo cual me da mucho orgullo. En su momento habrá que celebrarlo de otra manera, no creo que hoy el jugador en el momento que vive sea lo que Santos necesita o busca” sentenció.

Actualmente, Santos es líder del Apertura 2019 y se perfilan como uno de los favoritos a quedarse con el título del torneo. Esta situación es diametralmente opuesta al mal momento que vivieron hace dos años, cuando en el Apertura 2017 apenas sumaron 18 puntos, la mitad de los 36 que tienen actualmente.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News