Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla vs Chivas | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 02 Feb 2018

Puebla vs Chivas | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

El Rebaño quiere retomar el triunfo ante un Puebla que juega bien como local.

Puebla vs Chivas inauguran la Jornada 4 del torneo de Clausura 2018 de la Liga MX cuando se enfrenten este viernes 2 de febrero a las 19:00 hrs. en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Este video te puede interesar

El conjunto de La Franja ha adquirido una identidad de la mano de Enrique Meza y cada vez lo hace mejor con su característica posesión de balón y estilo ofensivo, misma que le ha dado ya dos triunfos como local.

Los poblanos han sabido aprovechar su condición de local en la lucha por el no descenso, pues triunfaron ante el Campeón Tigres y ante Veracruz, un rival directo y que podría significar mucho para el futuro. Ahora con la visita de Chivas quieren seguir con el mismo camino.

Por su parte, el Rebaño sabe que su visita a Puebla es difícil, pues a pesar de que Alan Pulido retomó el olfato goleador, se espera que Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda y Carlos Cisneros hagan lo propio.

Puebla es décimo del Clausura 2018 con 6 puntos, mientras que Guadalajara está en el sitio 15 con 4 unidades.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News