Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enner Valencia causa baja con Ecuador

Por: Staff FT 18 Mar 2019

El ecuatoriano estará trabajando aparte con Tigres


Enner Valencia causa baja con Ecuador

El jugador de los Tigres UANL, Enner Valencia, no viajó con la Selección de Ecuador y causó baja del equipo dirigido por Hernán ‘Bolillo’ Gómez para los amistosos que tendrán en la fecha FIFA de esta semana.

La Federación Ecuatoriana de Futbol así como el conjunto felino confirmaron este lunes que el delantero sufre una lumbalgia aguda post esfuerzo. Los Tigres añadieron que el tiempo de recuperación dependerá de la evolución que tenga el jugador.

Valencia era uno de los cinco ecuatorianos que juegan en la Liga MX y recibieron un llamado para representar a su país en los amistosos contra Estados Unidos y Honduras el 21 y 26 de marzo, respectivamente.

El delantero de Tigres presentó molestias en la zona lumbar el pasado martes ante el Houston Dynamo, por lo que en la semana trabajó por separado. Aunque era duda para el juego del fin de semana, el jugador fue titular contra Querétaro en la Jornada 11 del Clausura 2019 y jugó 60 minutos.

Valencia

El ecuatoriano sufre de molestias en la zona lumbar

Gabriel Achilier de Monarcas Morelia, Ángel Mena del León y Renato Ibarra del América son los tres ecuatorianos que juegan en México que reportarán con su selección. Ayrton Preciado de Santos  también había recibido llamado pero fue baja por una molestia muscular.

La Selección de Ecuador viajó este lunes a Estados Unidos con cuatro ausencias. A la de Valencia se suman las bajas del ya mencionado Preciado y de Jhon Narváez. Tampoco viajó el arquero Máximo Banguera del Barcelona de Ecuador, pero se espera que por la noche se una al resto del equipo.

Quiñones, otra baja para Tigres

Además de la de Valencia, el conjunto felino informó que Luis Quiñones también estará trabajando aparte en estos días debido a una pubitis de la rama izquierda y distensión del aductor izquierdo.

Al igual que Enner, se desconoce cuánto tiempo tarde la recuperación del colombiano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?