Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enner Valencia en la mira del Atlas

Por: Ana Spindola 04 Dic 2018

Enner Valencia en la mira del Atlas

El delantero de los Tigres, Enner Valencia, está en la mira del Atlas, que buscaría ficharlo para el Clausura 2019. El ecuatoriano no ha tenido un buen torneo con los felinos, por lo que su salida parece inminente. Este video te puede interesar Aparentemente, en el conjunto de Nuevo León no hay lugar en la […]

El delantero de los Tigres, Enner Valencia, está en la mira del Atlas, que buscaría ficharlo para el Clausura 2019. El ecuatoriano no ha tenido un buen torneo con los felinos, por lo que su salida parece inminente.

Este video te puede interesar

Aparentemente, en el conjunto de Nuevo León no hay lugar en la titularidad para Valencia, que se ha visto opacado por jugadores como Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

Después de su paso en Europa, Valencia regresó a la Liga MX en el Apertura 2017 con el conjunto felino y en su primer torneo tuvo una destacada actuación. El atacante marcó 9 goles en 16 partidos, de los cuales 14 fue titular.

Sin embargo, para el siguiente torneo su cuota disminuyó y en 14 partidos sólo hizo 3 tantos. Lo anterior provocó que perdiera la confianza de Ricardo Ferretti y en el Apertura 2018 ha jugado escasos 333 minutos, con sólo dos partidos como titular y dos goles en su cuenta individual.

En este panorama, el Atlas de Guadalajara sería uno de los equipos interesados en hacerse de los servicios del ecuatoriano. Los rojinegros necesitan un delantero luego de la salida de Milton Caraglio, que para el Apertura 2018 llegó a las filas del Cruz Azul.

El argentino era un referente importante en el ataque de los tapatíos y en el torneo anterior marcó 8 goles de los 17 que hizo su equipo. Su salida dejó un espacio importante en la delantera y en el Apertura 2018 los Zorros anotaron sólo 11 goles.

De igual manera, los rumores apuntan que la directiva atlista no estaría interesada en fichar uno, sino dos delanteros. En este sentido, Mauro Boselli y Ayrton Preciado también estarían dentro de las opciones de los rojinegros.

Por otra parte, los jugadores que podrían salir son Leiton Jiménez, Octavio Rivero y Jefferson Duque, quien fue el máximo anotador del Apertura 2018 con un total de cinco dianas.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News