Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Meza deja de ser director técnico del Puebla

Por: Futbol Total 03 Feb 2019

Enrique Meza deja de ser director técnico del Puebla

Otro más que pierde su trabajo en el certamen

Cinco jornadas van en el torneo Clausura 2019 y ya son tres los estrategas despedidos. Este domingo Enrique Meza dejó de ser el director técnico del Puebla y se une a Paco Ayestarán y David Patiño como los técnicos cesados en lo que va del torneo.

Este video te puede interesar

Después de ganar un importante partido ante Veracruz la semana pasada, el pasado viernes el Puebla se vio ampliamente superado por el Necaxa y cayó por goleada 4-1 Estadio Cuauhtémoc.

Esta situación dejó inconforme a la directiva, que decidió terminar la relación laboral con el técnico mexicano. En sus últimos diez partidos, el ‘Ojitos’ solamente ganó un encuentro a cambio de cinco derrotas y cuatro empates.

“Durante su gestión desde mediados del torneo Apertura 2017, nuestro club ha alcanzado la estabilidad en el tema porcentual e igualmente, ha logrado el debut de jugadores surgidos de la cantera. Estos objetivos alcanzados no hubiesen sido posibles sin el profesionalismo, la experiencia y la calidad humana que en todo momento mostró el ‘Profe’ Meza y su Cuerpo Técnico, por lo que toda la organización le extiende su sincero agradecimiento por estos 15 meses de intenso y arduo trabajo” publicó el Puebla en Twitter.

El estratega había declarado que no sería él quien tomara la decisión de dejar al equipo, ya que nunca ha renunciado en su vida. Sin embargo, la directiva decidió no tenerle más paciencia y llegaron a un acuerdo para terminar con la relación contractual.

Meza llegó con los poblanos en la Jornada 13 del Apertura 2017 y en ese torneo sumó dos triunfos, dos derrotas y dos empates. Para el siguiente certamen, el equipo finalizó con 7 victorias por 8 descalabros y dos empates.

En el pasado Apertura 2018, el Puebla terminó en la posición 12 con cinco triunfos únicamente, cinco empates y siete derrotas. Los camoteros son un equipo que torneo tras torneo está en la pelea por no descender y esta ocasión no es la excepción.

El Puebla es antepenúltimo en la tabla de cocientes, arriba de los Gallos Blancos de Querétaro y los Tiburones Rojos de Veracruz, últimos en la porcentual.

Ignacio Sánchez, entrenador de porteros, se hará cargo del equipo de manera interina para el enfrentamiento en Copa el martes ante Tampico y el de liga el próximo viernes contra el Atlas.  Hasta el momento, no hay nombres de posibles sustitutos que lleguen para hacerse cargo del equipo.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News