Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipo español quería a Nico Castillo antes de su lesión

Por: Staff FT 05 Ago 2019

Equipo español quería a Nico Castillo antes de su lesión

El atacante pudo regresar a Europa

La lesión que Nicolás Castillo sufrió este sábado ante Xolos de Tijuana pudo arruinar las posibilidades del atacante chileno de regresar al futbol europeo. De acuerdo con el reportero de ESPN, John Sutcliffe, el atacante estaba en el radar de un equipo español que estaba sondeando las posibilidades de negociar con el América.

Se trata del Espanyol de Barcelona, que afectado por las diferentes transferencias que hubo en el mercado de fichajes, estaba buscando un delantero que pudiera reforzar su ataque. Según la fuente mencionada, los Periquitos ya tenían dinero por la venta de Borja Iglesias y estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del chileno.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Sutcliffe, el América blindó a Castillo con una cláusula de 18 millones de dólares, mismos que sí tenía disponible el equipo catalán. El Espanyol recibió 28 millones de dólares por la transferencia de Iglesias al Real Betis y estaba dispuesto a utilizar ese dinero para traer a un nuevo delantero.

Sin embargo, ahora con la lesión del delantero parece difícil que inicie una negociación. Nico abandonó el duelo contra los Xolos de Tijuana el pasado sábado, luego de un fuerte choque contra Gibran Lajud.

Posteriormente, el América confirmó que fue una fractura de peroné por lo que tuvieron que intervenir quirúrgicamente al delantero. La operación fue exitosa pero el chileno estará fuera de las canchas aproximadamente tres meses.

Cabe recordar que este semestre ya salieron tres jugadores del América a Europa: Agustín Marchesín y Mateus Uribe se fueron al FC Porto, mientras que Edson Álvarez llegó al Ajax.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!