Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos de la Liga MX que no han reducido sueldos

Por: Staff FT 04 Abr 2020

Equipos de la Liga MX que no han reducido sueldos

Algunos clubes todavían no han planteado la posibilidad de reducir salarios al primer equipo como medida ante la emergencia del coronavirus

La medida de reducir los sueldos durante la emergencia de salud por el coronavirus cada vez se extiende a más equipos en la Liga MX. Sin embargo, hay algunos que todavía no lo contemplan ni lo han planteado con sus respectivos planteles.

Este viernes trascendió que Tigres es uno de los clubes que no contempla de momento reducir salarios a sus jugadores, pues tienen presupuesto suficiente para enfrentar esta situación.

Este video te puede interesar

Los felinos no son el único equipo que de momento no piensa en estas medidas. Aunque ninguno ha negado que vayan a realizar una reducción de salarios, tampoco se sabe que lo esté contemplando.

Además de Tigres, otro equipo que de momento no han tenido problemas con el presupuesto es el América. Sin embargo, de acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, las Águilas podrían tomar esa medida si la contingencia de salud se prolonga más tiempo.

Puebla y Bravos de Juárez son los otros dos equipos que de momento no se sabe que piensen reducir salarios. En el caso de Necaxa, Toluca y Tijuana, de acuerdo con ESPN ya se ha analizado implementar dichas medidas.

Según el medio citado, los Diablos Rojos comenzaron un sistema de diferimiento de los pagos de los jugadores. Mientras que los Rayos y Xolos, señala la fuente, sí harán reducciones de salarios.

En el caso de los fronterizos, su dueño es Grupo Caliente, también propietario de Gallos Blancos. En días pasados Víctor Manuel Vucetich aceptó que habría ajustes en los sueldos, por lo que no sería de sorprender que las medidas también se aplicaran en Tijuana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?