Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos de la MLS se interponen entre Antuna y Chivas

Por: Staff FT 17 Nov 2019

Equipos de la MLS se interponen entre Antuna y Chivas

El delantero mexicano podría ser elegido por el Nashville SC y el Inter Miami en la MLS, por lo que las Chivas tendrían que “pelear” por él

El delantero Uriel Antuna, revelación de la Selección Mexicana en la Copa Oro de este año, es el fichaje ansiado de las Chivas de Guadalajara para el próximo Clausura 2020. Sin embargo, un par de equipos de la MLS podrían interponerse entre el Rebaño y el jugador, quien probablemente no seguirá en el LA Galaxy para el próximo año.

Uriel Antuna ya habla del proyecto Chivas

Antuna es el fichaje estrella que esperan las Chivas

Este fin de semana, la MLS dio a conocer una lista de 222 futbolistas que podrán ser elegidos en el Draft de Expansión el próximo martes 19 de noviembre. En dicho draft los equipos que debutarán en la MLS el próximo año, Nashville SC e Inter Miami, podrán elegir hasta 5 jugadores cada uno para reforzarse de cara a su inclusión en la liga.

Este video te puede interesar

La lista incluye jugadores de los 19 equipos de la liga y los clubes tuvieron la oportunidad de proteger a 12 futbolistas. Sin embargo, el LA Galaxy tomó la decisión de no “blindar” a Antuna, por lo que el mexicano estará en las opciones que podrán elegir el Nashville o el Miami.

Por ello, ambos clubes de la MLS podrían interponerse entre las Chivas de Guadalajara, que no desistirán en sumar a su nuevo proyecto al delantero del LA Galaxy. Además de Antuna, están en la lista para el Draft de Expansión los mexicanos Marco Fabián (Philadelphia Union) y Carlos Fierro (San José Earthquakes).

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?