Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos en Argentina buscan a Diego Armando Maradona

Por: Futbol Total 28 May 2019

Equipos en Argentina buscan a Diego Armando Maradona

En Argentina hay interés por contratar al técnico argentino

Los Dorados de Sinaloa no han confirmado la continuidad de Diego Armando Maradona en el banquillo y algunos equipos en Argentina estarían interesados en ficharlo de cara a la próxima temporada. El Huracán fue uno de los que más sonó, sobre todo después de la salida de Antonio Mohamed, pero hasta el momento no han presentado una oferta formal. A los interesados podría sumarse el Defensa y Justicia. 

Este video te puede interesar.

Maradona llegó a México el año pasado para dirigir a Dorados, equipo con el que llegó a dos finales en el Ascenso MX y ambas las perdió en contra del Atlético San Luis. Aunque el objetivo de subir de categoría no se cumplió, el equipo sinaloense quiere mantener a Maradona en el banquillo aunque la falta de acuerdo entre las dos partes podría romper la relación. El técnico quiere un contrato de dos años y cartera abierta para hacer fichajes, condiciones que la directiva está analizando.

Las condiciones de Maradona para seguir con Dorados

Maradona no tiene asegurada su continuidad con Dorados

En este panorama, otro de los clubes interesados en contratar al argentino es el Defensa y Justicia, que podría no renovar a Sebastián Beccacece como entrenador. El presidente del club, José Lemme, reconoció que le “encantaría tener a Diego Maradona” en el banco del Norberto “Tito” Tomaghello. Reconoció que la renovación de Beccacece está en duda por algunas de las peticiones que realizó el entrenador y que seguirán en negociaciones.

“Estamos hablando para ver cómo podemos arreglarlo. Ojalá siga Sebastián, para nosotros sería realmente muy bueno” y sobre los posibles sustitutos aceptó que uno de ellos sería el astro argentino. “Me encantaría que venga Maradona, aunque sea para que se siente en el banco. Cómo no me va a gustar tener un personaje como Diego siempre es saludable para el club”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News