Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos en la Liga MX que decidieron reducir sueldos

Por: Futbol Total 31 Mar 2020

Equipos en la Liga MX que decidieron reducir sueldos

Como consecuencia de la emergencia de salud por el coronavirus algunos equipos han planteado estrategias para solventarse económica

Por la emergencia de salud del coronavirus, algunos clubes se han visto obligados a ajusta los salarios de los futbolistas. De momento, son seis equipos de la Liga MX y dos del Ascenso MX han confirmado que reducirán un porcentaje del sueldo de los jugadores, aunque posteriormente se les reintegrará.

Este video te puede interesar

Los Gallos Blancos de Querétaro, el Atlas y Santos fueron los tres primeros en confirmar estas medidas. En el caso de los queretanos, fue el técnico Víctor Manuel Vucetich quien confirmó la medida. En cuanto a los rojinegros y los laguneros, el comunicado llegó desde Grupo Orlegi, propietario de ambos clubes.

Por otra parte, León, Pachuca y Pumas confirmaron por medio de comunicados que realizarán ajustes. No obstante, ninguno de los equipos detalló la cantidad o el porcentaje que se retendrá. En el caso de los clubes de Grupo Pachuca, precisaron que los equipos de fuerzas básicas y femeniles no se verán afectados por esta situación.

Cruz Azul también realizará ajustes, aunque todavía no lo confirma de manera oficial. No obstante, de acuerdo con el portal Mediotiempo, la Máquina podría informar sobre la medida esta semana, al igual que Monarcas Morelia. En cuanto al Ascenso MX, los clubes que tendrán ajustes en los sueldos son Mineros de Zacatecas y Tampico Madera, que pertenecen a Pachuca y Orlegi, respectivamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News