Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos poblanos buscan sorprender en la Liga Femenil

Por: Ana Spindola 01 Abr 2019

Equipos poblanos buscan sorprender en la Liga Femenil

En Puebla están trabajando bien los equipos femeniles

Tres jornadas faltan para que finalice la fase regular del Clausura 2019 y hasta el momentos son cuatro los equipos clasificados a la Liguilla: Tigres, Monterrey, América y Pachuca. Los cuatro clubes han sido protagonistas constantes desde el surgimiento del torneo femenil, por lo que no es de extrañar que ya estén en la Fiesta Grande. Sin embargo, quienes podrían dar la sorpresa este torneo son los equipos poblanos.

Puebla

La Franja está cerca de la clasificación

Este video te puede interesar.

Tanto el Puebla como Lobos BUAP han hecho una buena temporada y de momento están en puestos de Liguilla. Con 22 puntos, la Franja ocupa el sexto lugar en la clasificación general y es tercero en el Grupo 1. Mientras que las licántropas, cuartas en su sector, por ahora están en la octava posición general con 18 puntos, empatadas con Pumas, León y Santos pero con mejor diferencia de goles.

Lobos Femenil

Lobos BUAP también ha hecho un buen trabajo en su segundo torneo

Las Esmeraladas y las Laguneras tienen pendiente todavía su partido de esta jornada y podrían superar en unidades a Lobos BUAP. Sin embargo, como son equipos ubicados en el Grupo 2, la clasificación de las universitarias no estaría en riesgo. Es con las Pumas que las poblanas estarían peleando el boleto en las próximas fechas.

Los dos clubes poblanos se incorporaron apenas al torneo femenil el semestre pasado, en el Apertura 2018, por lo que llegar a la Liguilla en su segundo torneo será un gran logro. Además, aunque el Clausura 2019 es apenas el segundo certamen en el que la Liguilla se jugará con 8 equipos, Puebla y Lobos BUAP podrían dejar fuera de los ocho primeros lugares a equipos como Chivas, Pumas y Toluca.

Pumas Femenil

Las felinas perdieron ante América y se complica su clasificación a Liguilla

En el caso de la Franja, sus últimos partidos serán de visita ante Tijuana y como local ante los Pumas en la última fecha del torneo. Por su parte, el equipo licántropo recibirá a Pachuca en su penúltimo juego y cerrarán el torneo de visita contra América.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News