Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez causará baja con la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 07 Sep 2019

Erick Gutiérrez causará baja con la Selección Mexicana

Sería otra de las bajas de la Selección

A la baja de 4 futbolistas de la Selección Mexicana, se suma la del mediocampista Erick Gutiérrez, en este caso por lesión. El jugador sufrió un duro golpe durante el entrenamiento de este sábado y sufrió una fractura en la mano.

Gutiérrez marcó el segundo gol de México contra Estados Unidos, tras ingresar de cambio en lugar de Andrés Guardado. Sin embargo, el mediocampista no estará en el juego del próximo martes ante Argentina, porque tendrán que operarlo de una fractura en el segundo metacarpo de la mano derecha.

La del ‘Guti’ se suma a las bajas confirmadas de Luis Rodríguez, César Montes, Rodolfo Pizarro y Andrés Guardado. En el caso de los dos primeros, su ausencia ante la Albiceleste se debe a que venían de una lesión y regresarán a sus clubes para continuar su rehabilitación.

En cuanto a Pizarro, lo intervinieron quirúrgicamente por una apendicitis por lo que no continuará en la concentración. Finalmente, Guardado abandonará al Tri porque será padre nuevamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News