Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erik Lira, joya de Pumas, está a préstamo

Por: Staff FT 30 Ago 2020

El mediocampista no pertenece a los universitarios, por lo que si quisieran conservarlo en el plantel deberán pagar por su carta a Necaxa


Erik Lira, joya de Pumas, está a préstamo

El futbolista mexicano de 20 años, Erik Lira, quién se ha ganado la titularidad con los Pumas de la UNAM en el mediocampo en la época post Miguel González ‘Míchel’, en estos momentos no pertenece a los Felinos. Lo anterior, por increíble que parezca, debido a que en su momento lo transfirieron afuera del club en el mes de julio de 2018.

De acuerdo con el reportero de la cadena TUDN, Alonso Cabral, durante el partido entre Pumas y Xolos de Tijuana por la jornada 7 del Guard1anes 2020, indicó que Lira se encuentra a préstamo con los del Pedregal con opción a compra que debería hacerse para junio del 2021 por parte de los Universitarios.

Los arranques invictos más largos de la Liga MX

En 2018 Lira fue parte de la negociación de Pumas para hacerse con el atacante paraguayo, Carlos González con los Rayos del Necaxa por lo que para este 2020 ha regresado con los Felinos, con quienes estaba registrado desde la Sub-13 en 2012.

Este video te puede interesar

Con Necaxa, Lira jugó un total de 33 partidos con la Sub-20 de Necaxa y dos partidos con el equipo mayor en la Copa MX. Ahora con Pumas ha sido titular en primera división con 5 partidos disputados y siendo hombre importante en la medular de Andrés Lillini.

De esta forma el futbolista, a pesar de haber debutado con Pumas, se encuentra como cedido y deberán comprarlo al Necaxa si quieren quedarse con él por monto que se desconoce hasta el momento.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?