Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Alebrijes y Tapatío

Por: Staff FT 26 Ene 2021

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Alebrijes y Tapatío por el torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.


Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Alebrijes y Tapatío

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 27 de enero a partir de las 21:05 horas escucha la transmisión del partido entre Alebrijes de Oaxaca y Tapatío que se jugará en el estadio Tecnológico de Oaxaca por la tercera jornada del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Alebrijes de Oaxaca y Tapatío

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

¡Uno! El técnico de Alebrijes, Óscar Torres, es originario de Guadalajara, Jalisco, pero nunca militó en ninguno de los clubes tapatíos durante su carrera como jugador profesional.

Este video te puede interesar

¡Dos! Mientras que Alebrijes solo se ha enfrentado en una ocasión a Tapatío, tiene tres partidos en su balance contra las Chivas de Guadalajara, sin ninguna victoria. El único de esos tres partidos que se celebró en Oaxaca terminó con un empate sin goles en la fase de grupos de la Copa MX en el Apertura 2018. 

¡Tres! Tapatío es el club menos valioso en la Liga de Expansión. Los rojiblancos tienen valor de mercado de 6.3 millones de euros, de acuerdo con el portal Transfermarkt. Además, no cuenta con ningún extranjero mientras que Alebrijes está en el límite con 5 No Formados en México. 

¡Cuatro! Edson Torres, uno de los motores de Tapatío, estuvo considerado por las Chivas en la Liga MX en el pasado Guard1anes 2020. Aunque no jugó ningún partido, se quedó en la banca para el duelo ante América en la vuelta de los cuartos de final.

¡Cinco! El Estadio Tecnológico de Oaxaca cumplirá en marzo 5 años desde su inauguración. El primer encuentro que se celebró en el inmueble fue un amistoso entre Alebrijes y Pumas, que finalizó con empate a uno. El primer tanto en el estadio lo hizo Matías Britos, mientras que por los Alebrijes marcó Alberto ‘Chante’ Ramírez. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?