Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlas y Atlético San Luis

Por: Futbol Total 02 Mar 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlas y Atlético San Luis

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Atlas y Atlético San Luis en la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2021

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 2 de marzo a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre Atlas vs Atlético San Luis que se jugará en el Estadio Jalisco por la jornada 9 del torneo Guard1anes Clausura 2021 por la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlas y Atlético San Luis

Cinco datos para tomar en cuenta

Este video te puede interesar

¡UNO! La última ocasión que el Atlas estuvo entre los tres últimos lugares de la tabla de cocientes fue en la temporada 2013-2014, en la cual el equipo que descendió al final fue el Atlante. En aquella ocasión, inició el torneo Clausura 2014 en el penúltimo sitio de la tabla porcentual y al finalizar estaba en el antepenúltimo, apenas por encima de Tiburones Rojos de Veracruz. 

¡DOS! Atlas tiene 101 participaciones en la Primera División de México y es el segundo equipo con más apariciones, por detrás de América Chivas, ambos con 104. Los tres equipos están en el circuito desde 1943, cuando se profesionalizó, pero por los descensos los rojinegros tienen menos participaciones que las Águilas y el Rebaño.


¡TRES! En la temporada 2013-3014, entre el torneo apertura y el clausura, los rojinegros solo ganaron un partido ante rivales del descenso y fue contra Veracruz en el puerto con marcador 1-0. En el Estadio Jalisco logró 4 empates y una derrota contra los otros involucrados en el descenso: Atlante, Veracruz, Puebla Jaguares de Chiapas. 

¡CUATRO! En total, sin importar los diferentes cambios de franquicia, los potosinos han participado en 28 ocasiones en la Primera División de México, casi una cuarta parte de las participaciones que ha tenido el Atlas. Aunque el actual Atlético San Luis está apenas en su cuarto torneo en el máximo circuito.

¡CINCO! Ante equipos tapatíos, el Atlético San Luis tiene balance de 6 triunfos, 6 empates 7 derrotas. Al equipo ante el cual ha jugado más son los Leones Negros de la UdG, a los cuales ha enfrentado en 10 ocasiones, con 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News