Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlético San Luis vs Querétaro

Por: Futbol Total 14 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlético San Luis vs Querétaro

La Octava Sports te invita a escuchar este jueves 15 de octubre a las 21:00 horas la transmisión del partido entre Atlético San Luis y Querétaro

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, te invita a escuchar este jueves 15 de octubre en punto de las 21:00 horas la transmisión del partido entre la que se jugará en el Estadio Alfonso Lastras, entre Atlético San Luis Gallos Blancos de Querétaro por la Jornada 14 en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

ESCUCHA AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO ENTRE CORRECAMINOS VS ALEBRIJES

Este video te puede interesar.

¡Uno! Atlético San Luis llega a este compromiso en la última posición de la clasificación, con 8 puntos y una diferencia de -13 goles.

¡Dos! Los potosinos son la peor defensiva del torneo Guard1anes 2020 y después de 13 partidos han recibido en total 26 goles, para un promedio de dos tantos por encuentro.

¡Tres! Con 12 puntos, los Gallos Blancos de Querétaro están a dos unidades del doceavo lugar, es decir, cerca de zona de repechaje

¡Cuatro! Sin embargo, el equipo dirigido por Alex Diego llega a este compromiso con cinco partidos sin conocer la victoria, tres derrotas y dos empates. Mientras que San Luis no gana un juego desde hace 4 jornadas, con 4 derrotas al hilo.

¡Cinco! El enfrentamiento entre Atlético San Luis y Gallos Blancos de Querétaro se le conoce como el Clásico de la 57, por la carretera federal que une ambos estados y que curiosamente pasa cerca tanto del Estadio Alfonso Lastras y del Estadio Corregidora.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News