Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlético San Luis y Toluca

Por: Futbol Total 03 Mar 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Atlético San Luis y Toluca

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Atlético San Luis y Toluca en la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2021

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este viernes 5 de marzo a partir de las 19:30 horas escucha la transmisión del partido entre Atlético San Luis y Toluca que se jugará en el Estadio Alfonso Lastras por la jornada 10 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Celaya y Tlaxcala

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar.

¡UNO! Atlético San Luis es uno de los cuatro equipos, de los que actualmente están en Primera División, que nunca han logrado un campeonato en el circuito. Los otros tres son los Gallos Blancos de Querétaro, Bravos de Juárez Mazatlán FC. 

¡DOS! Con su gol en la Jornada 8 ante Tigres, el delantero del Atlético San Luis, Nicolás Ibáñez igualó a Alfredo Moreno como máximo goleador del equipo potosino, con 54 tantos. 

¡TRES! Desde la temporada 1953-54, Toluca tiene 94 temporadas consecutivas en Primera División, con lo que es el segundo equipo con más certámenes seguidos en el circuito, por detrás de América y Chivas. 

¡CUATRO! En la Jornada 9, en el duelo ante Tigres, Miguel Barbieri fue el mejor jugador de los Diablos Rojos del Toluca. El defensa argentino tuvo 8 balones recuperados, 12 balones ganados en área propia, 2 duelos 1vs1 defensivos exitosos, 81 por ciento de precisión de pases, con 22 pases correctos de 27.

¡CINCO! Toluca tiene el récord del equipo que más tardó en ganar al inicio de una temporada, pues en la temporada 1986-87 tardó 16 partidos en conocer su primer triunfo. Un año antes, en el torneo Prode 85, el Atlético Potosino se convirtió en el primer equipo en concluir una temporada regular sin ganar. ​

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News